top of page

Estructura Steel Framing

En Steel House fabricamos estructuras ligeras de acero galvanizado conformadas en frío a partir de la tecnología Steel Frame, monitorizada por un potente software que permite diseñar las piezas y estructuras a medida.
Una vez definida cada pieza, se fabrica rápidamente por medio de conformadoras de máxima precisión.
Steel Frame es el sistema integral de diseño y fabricación de perfiles de acero más avanzado del mundo, que le permite producir en cadena perfiles de acero conformados en frío con la máxima precisión.
El sistema Steel Frame permite desarrollar cualquier acabado interior o exterior. Su propia tecnología consigue evitar cualquier restricción cosmética, ofreciendo una total flexibilidad a nivel estructural y estético.
Nuestros clientes han reconocido ahorros en el tiempo de diseño y de construcción por encima del 30% y, en algunos proyectos, el tiempo de construcción se ha llegado a reducir en un 50%.
Todos los componentes se generan con una exactitud de +/-0,5 mm, lo que garantiza que los perfiles de acero sean precisos y que la estructura se pueda construir al 100% según el plano.

1/4
bottom of page